Sara Corrales: "Me enamoré de Robinson Díaz"

Martes 21 de julio de 2009

La actriz antioqueña Sara Corrales se pronunció en W radio sobre el escándalo que protagoniza por haber sostenido una relación sentimental con Robinson Díaz, ex esposo de la guionista Adriana Arango.

Foto:Shock
Sara Corrales:

6

Compartido
Compartir:

Finalmente la protagonista de la telenovela de mayor rating en Colombia, Vecinos, rompió su silencio. Tras convertirse en blanco de todas las críticas por ser la artífice de la separación entre Robinson Díaz y Adriana Rango, una pareja que llevaba 17 años de matrimonio, Sara Corrales se pronunció el jueves 23 de julio en W radio.

La modelo afirmó que había un pacto de palabra entre los tres afectados que consistía en guardar silencio respecto a este tema. "Adriana Arnago me hizo jurarle que que este tema quedaría entre los tres, pero al verme tan atacada decidí dar mi versión", confesó Corrales en los micrófonos de Julio Sánchez Cristo.

La antioqueña también comentó que su pareja actoral le pedía tiempo para solucionar este triángulo amoroso , " él me decía yo te amo Sara, te adoro, dame un poco de tiempo".

La artista además desmintió que el hijo de la pareja estuviera presente cuando Adriana Arango encontró a su ex esposo en el apartamento de Sara Corrales.

"Es la primera vea en mi vida que me enamoro de un hombre casado y del hombre equivocado", confesó la paisa.

Marcela Mar arremete contra la belleza de Corrales 

Las reacciones sobre este espisodio no se han hecho esperar. Marcela Mar, la protagonista de la cinta colombiana Satanás, afirmó en una grabación que la belleza de Sara Corrales no se le hace atractiva. Corrales ha sido protagonista por estos días de uno de los escándalos más sonados de la farándula nacional, al ser la artífice del divorcio de los actores Robinson Díaz (su compañero en la novela Vecinos) y Adriana Arango, actriz y guionista.  

Una de las actrices más deseadas y talentosas del país, Sara Corrales, resultó involucrada en un escándalo que desborda la ficción. Un lio de faldas que terminó en la separación de una de las parejas más estables de la televisión nacional, Robinson Díaz y Adriana Arango. El suceso que hizo que Arango descubriera a su esposo junto a Corrales tuvo lugar hacer varios días, pero las apreciaciones sobre el hecho apenas salen a la luz pública.

Marcela Mar, la actriz que protagonizó Satanás, y que actualmente trabaja en la serie de RCN El capo, se pronunció hace algún tiempo sobre diferentes temas, entre ellos la belleza de la protagonista de Vecinos Sara Corrales.

Según el programa El lavadero, del Canal RCN, Marcela Mar afirmó que la estética de Corrales no le parece atractiva y que ese tipo de belleza es la
"estigmatización y perpetuación de la estética del narcotráfico en Colombia".

Cromos.com.co
Publicidad
Publicidad

Lo más...

.