La Diosa coronada, serie sobre Angie Sanclemente

Jueves 22 de julio de 2010

Carolina Guerra interpreta a la ex reina del café, acusada de ser la líder de una banda de narcotraficantes, en la serie sobre su vida.

5

Compartido
Compartir:

En la historia, que será trasnmitida por Telemundo, también trabaja Katerin Porto.

Sobre Angie Sanclemente

La modelo colombiana fue encausada por ser la presunta jefa de una banda dedicada al narcotráfico, que al parecer tenía nexos con un cártel mexicano.

Tmbién se confirmó el encausamiento de la modelo como supuesta "jefa de una asociación ilícita dedicada al contrabando agravado por tratarse de drogas destinadas a la comercialización", indicó el Centro de Información Judicial (CIJ) al citar el fallo.

Sanclemente Valencia, de 30 años, "daba órdenes a los demás integrantes de la asociación y sería nexo entre jefes de un cartel mexicano y los integrantes de la organización que ella lideraría", añadió.

El fallo judicial no aclara con qué cartel mexicano tendría vínculos la colombiana, quien quedó detenida a finales de mayo pasado en Argentina tras declarar ante el juez Rafael Caputo. La modelo fue señalada como la reclutadora de "mulas" por uno de los imputados en la causa, que investiga una banda que enviaba cocaína a Europa, vía México.

Cromos.com.co
Publicidad
Publicidad

Lo más...

.