Se encuentra usted aquí

Campeones del mundial de tango en Medellín

El sábado 24 de julio a las 8:00 p.m, en el Teatro Pablo Tobón Uribe,de Medellín, la bohemia, el sexo y la muerte, estarán reunidos en un controvertido y poético montaje, de la compañía antioqueña A Puro Tango.

Reflejos del Alma, es el nombre el cuatro montaje de la compañia, el cual promete ser un  transgresor espectáculo no sólo por integrar danza, teatro y música en escena, sino por abordar temas carnales y vedados para nuestra sociedad como la prostitución, el deseo y la violencia urbana.

Con 14 bailarines en escena, 5 músicos y dos cantantes, A Puro Tango estrena un nuevo espectáculo luego de ser coronados campeones en la Categoría Grupos Coreográficos en el Festival Internacional de Tango de Medellín, y subcampeones para el presente año. Invitados especiales para el mes de octubre al Festival Internacional de Tango de Palma de Mallorca, España,  regresan a su ciudad natal  de una fructífera gira por Colombia, Argentina y Chile.

Acrobacia, peligro y lujuria. Reflejos del Alma dejará sin aliento a los espectadores con una puesta en escena conmovedora y transgresora.
 
Sábado 24 de julio, a las 8:00 p.m. Teatro Pablo Tobón Uribe - Medellín
Boletería: $50.000.oo $40.000.oo y $30.000.oo

En Bogotá: martes 27 y miércoles 28 de julio – Teatro Nacional La Castellana
8:00pm

Publicidad

Publicidad

Publicidad