Se encuentra usted aquí

Cromos.com.co lo invita al estreno de 'Operación: Código Olimpo'

La cinta cuenta la historia de un grupo de terroristas que se toman la Casa Blanca. Tenemos entradas exclusivas.

La amenaza terrorista se toma la Casa Blanca en la cinta de ficción ‘Operación: Código Olimpo’, que llegará a las salas de cine el viernes 10 de mayo pero que se presentará en premiere exclusiva el jueves 9 de mayo en Bogotá.

Dirigida por el estadounidense Antoine Fuqua, uno de los opcionados para dirigir la cinta inspirada en la vida del capo de la droga Pablo Escobar, la película cuenta con un reparto de lujo: Aaron Eckhart, Gerard Butler, Morgan Freeman y Rick Yune.

La cinta trata de un grupo de extremistas armados que se apoderan de la Casa Blanca, tomando como rehenes al presidente de los Estados Unidos, Benjamin Asher (Aaron Eckhart) y su gabinete. Pero solo el ex miembro del servicio secreto Mike Banning (Gerard Butler) logra acceder a la Casa Blanca utilizando su formación y su conocimiento de la residencia.

Ahora Banning es la única esperanza del presidente. Con la ayuda del portavoz Allan Trumbull (Morgan Freeman), Banning será los ojos y los oídos al interior de la casa. Juntos así trataran de salvar al presidente a toda costa.

Aaron Eckhart, quien recientemente visitó Colombia en el marco del Festival Internacional de Cine de Cartagena y ha sido reconocido mundialmente por su papel de Harvey Dent en ‘Batman, El Caballero de la Noche’, interpreta a Benjamin Asher.

Por su parte Gerard Butler, el escocés que comandó un temible ejército de espartanos en la película ‘300’ y que enamoró a más de una en el drama ‘Posdata Te Amo’, es Mike Banning. En su papel es un experimentado agente que hará lo imposible por defender a su patria y proteger la vida de su mejor amigo: el presidente.

El ganador del Oscar Morgan Freeman (Million Dollar Baby), regresa a la pantalla dando vida al portavoz Allan Trumbull, quien dirige la estrategia para restaurar el orden en la Casa Blanca.

Cromos.com.co y Cine Colombia lo invitan a la función promocional de ‘Operación: Código Olimpo’, que se llevará a cabo el próximo jueves 9 de mayo a las 8:00 p.m. en las salas de Cine Colombia de Unicentro en Bogotá. Participe por 10 boletas dobles enviando un correo con sus datos personales (nombre, número de cédula y número de celular) a    y diciendo por qué le gustaría ver en premiere esta película.

Consulte más información de esta película en el portal de Cine Colombia aquí

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad