Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Esto es lo que nunca debes tener en tu habitación

Por: 
Carolina Betancourt R.
Con estos sencillos consejos ayudarás a que la energía de tu espacio sea mucho mas fluida y reparadora. ¡Manos a la obra!

La habitación es el lugar donde la mente y el cuerpo se recuperan, es por esto que la energía que fluye y su influencia sobre nosotros son muy relevante; todos los objetos que tenemos en nuestro espacio tienen un intercambio de energía con nosotros.

Estos también tienen un tipo de impronta energética que se combina con la nuestra haciendo que seamos un total con nuestro espacio; también es importante que cada una de las cosas que pongamos tengan sentido para nosotros o representen algo que nos genere bienestar de cualquier manera.

Con unas sencillas recomendaciones tendrás un lugar con la energía perfecta para tu descanso:

En lo posible es recomendable no tener el televisor o el sistema de conexión inalámbrica dentro de este, las ondas que estos interrumpen el correcto fluir de la energía por el cuerpo haciendo que se vuelva irregular y que por lo tanto incida en el sueño o mejor aún en el sueño reparador, si definitivamente los tienes que tener, ubica cerca del equipo Cuarzo Humo, una pequeña planta, o carbón, esto funciona muy bien absorbiendo la radiación.

 

Las formas muy irregulares ya sean de muebles que terminen en puntas o ángulos de las paredes que también se proyecten sobre la cama, hay que corregirlos con esquineros redondos o moverlos un poco para cambiar su ángulo y que este no esté sobre el cuerpo en descanso.

 

Debes evitar que el armario este hecho un desastre, has una pequeña limpieza o barrido al mes y saca las cosas que sabes ya no te dan ninguna utilidad, si sacas las cosas que no usas permites que la energía nueva entre a tu espacio y por lo tanto a tu vida, cuando mueves algo aparentemente material viene de una decisión interna de mover las cosas en tu vida y así también lo vas a proyectar.

 

Quita las imágenes que no representan cosas positivas para ti, busca imágenes que te llenen de alegría o que te generen algún lindo recuerdo, tu mente se identifica con todo lo que ve y más aún si lo hace de manera permanente.

 

Si tienes escritorio no dejes que se acumulen papeles u objetos cuando se desorganiza y se contamina visualmente así también se refleja en tu mente.

 

No uses decoración en sábanas o cobertores que sean con colores o geometrías demasiado fuertes, para este espacio busca colores suaves y si tienen figuras, que estas no generen choques a la vista, entre mas sutiles mucho mejor.

 

Foto: Istock.

Leer mas: 

Leer más

Publicidad
Publicidad