Se encuentra usted aquí

Las mujeres de las figuras del mundial

Modelos, amas de casa, presentadoras, las mujeres de los futbolistas que disputarán el Mundial de fútbol hacen de todo. Conózcalas.

Cristiano Ronaldo.  Hace poco se relacionó a la actriz Kim Kardashian con el futbolista, pero la relación terminó. Ahora está con una mujer rusa de la que poco se concoce (der)  

Sergio Kun Aguero. Su esposa, Giannina Maradona, es hija del entrenador de la selección argentina Diego Armando Maradona. La pareja ya tiene un hijo.

Wayne Rooney (Inglaterra). Su novia, Coleen Mcloughlin, tiene 24 años y se desempeña como presentadora de televisión en Londres.

Iker Casillas el capitán de España. Sara Carbonero es la periodista que se robó el corazón del español. Su carrera ha estado enfocada en la radio deportiva.

Fabio Cannavaro (Italia) . Daniela Cannavaro es la mamá de los tres hijos que tiene el futbolista, Christian, Martina y Andrea

Lionel Messi (Argentina). Antonella es el nombre de la jovencita que pasea por las calles de Rosario con Messi. Es la primera novia que el astro del fútbol reconoce.

Fernando Torres (España). Olalla Domínguez disfruta del patinaje y de su apuesto novio. La pareja lleva 10 años de relación.

Kaká (Brasil). Caroline Celico le dio el si a Kaká hace poco. La pareja comparte su amor por la religión cristiana.

Frank Lampard (Inglaterra). Christine Bleakley es la nueva la novia de Frank Lampard, una despampanante morena que se desempeña como periodista.

Cuauhtémoc Blanco (México).  Ninguno de los dos lo ha confirmado pero se ha visto a la presentadora de deportes Marisol González muy cercana al deportista.

Publicidad

Publicidad

Publicidad