Se encuentra usted aquí

La nueva colección de Silvia Tcherassi

La diseñadora le mostró a Cromos en exclusiva  la colección Cápsula, que estará disponible en diciembre en los almacenes Éxito de todo el país.

La propuesta

En su tercera colección “Cápsula para Arkitect”, la diseñadora barranquillera continúa la línea de las dos anteriores: prendas que conjugan elegancia y funcionalidad. Son 27 diseños conformados por pantalones, vestidos, chaquetas cortas, camisas y camisetas básicas, faldas y dos accesorios: cinturones y wraps. Los colores están inspirados en piedras preciosas como ámbar, ágata y malaquita, sin abandonar el blanco, indispensable en sus diseños. Además, cada prenda trae un detalle sutil en cristales de Swarovski, en cuellos y solapas. La colección fue confeccionada en chifón, algodón, viscosa, dril en algodón, licra y lino.

Algunas características de su colección

Prendas multifuncionales. El vestido puede usarse también de abrigo. El wrap puede usarse en la cabeza o como pañoleta en el cuello.

Look Tcherassi: pantalón cargo en lino complementado con una combinación de chalecos y camisetas básicas.

En esta colección sólo hay un tipo de falda, en lino, diseñada para combinar con las demás piezas.

“Creo que todos los materiales son protagonistas, entre ellos el lino, que es uno de mis favoritos y que he venido trabajando desde mis comienzos”:Silvia Tcherassi

La funcionalidad de las prendas hace posible la mezcla de colores y estilos.

“Los accesorios, cinturones y wraps son muy importantes en esta colección porque con ellos se puede transformar cualquier atuendo”.

Silvia Tcherassi planeó cada detalle y definió otros a último momento de forma instintiva.

Publicidad

Publicidad

Publicidad