Conozca a Daniela Ramos, Miss Mundo Colombia

Jueves 3 de diciembre de 2009

El próximo 12 de diciembre se celebrará la premiación de Miss Mundo en Johannesburgo, Sudáfrica. La caleña Daniela Ramos es la representante de Colombia en el certamen.

Foto:Miss Mundo Colombia
SIGUIENTE ATRAS

3

Compartido
Compartir:

Son 112 las jovencitas que se disputan el título de la mujer más hermosa del mundo. Este es el segundo concurso de belleza más importante del mundo, pues al igual que Miss Universo, el certamen elige una digna representante de la belleza mundial, que se dedique a diferentes obras sociales.

Este año Johannesburgo, Sudáfrica, ha sido escogido como sede del concurso y el próximo 12 de diciembre se conocerá el nombre de la ganadora en el Centro de Convenciones de Sandton.

La embajadora de Colombia en este evento es Daniela Ramos, una jovencita caleña de 21 años. Daniela mide 1.75 cm, y las proporciones de su cuerpo están muy cercanas a las convencionalmente aceptadas para una reina, 89-62-90.

Ramos quedó de virreina en el concurso Srta Bogotá que ganó Juliana Robledo y quien fue a Cartagena a representar a su ciudad en noviembre.

Esta rubia realiza estudios de diseño gráfico en la universidad Jorge Tadeo Lozano, en Bogotá y le apasiona ilustrar, por eso sueña con trabajar en una agencia de publicidad. Durante su participación en el concurso obtuvo los premios a mejor cuerpo y rostro.

La primera aparición de Daniela como representante del país fue en Londres, después pasó a Dubai y actualmente reside en Johannesburgo, donde al igual que sus compañeras demuestra por qué debe quedarse con la corona.

Cromos.com.co
Publicidad
Publicidad

Lo más...

.