Se encuentra usted aquí

5 juegos sexuales para salir de la rutina

Cita a ciegas, La bandeja de frutas, La llamada erótica son algunos de los juegos que proponemos para salir de la monotonía y avivar el apetito sexual con la pareja.

Caer en la rutina sexual resulta muy fácil si no se hace uso de la imaginación, salir de esta rutina puede resultar muy divertido. Aquí tenemos 10 juegos sexuales que pueden despertar sensaciones inesperadas en su relación de pareja.

1. Cita a ciegas.

Necesitas: una venda, dulces, frutas y confianza en tu pareja.

Es muy sencillo, se vendan los ojos de uno de los dos y el que no tenga los ojos tapados procede a excitar a su pareja de cualquier manera. Se pueden usar caricias, besos, hielos, soplos en lugares íntimos, mordiscos suaves, también se le puede dar frutas a la persona que está vendada. Para ella: son importantes los besos en todas las partes del cuerpo. Para él: mordiscos suaves, caricias y estimulación del pene cambiando de velocidades.

2. La llamada erótica.

Necesitas: un teléfono y mucha imaginación para propiciar una charla sensual.

Este juego es ideal en ocasiones en que la pareja está de viaje. Llama a tu pareja y descríbele con lujo de detalles lo que harías si estuviera contigo. Empieza por contarle cómo te excitarías, cómo te quitarías la ropa, qué quisieras que te estuviera haciendo en ese momento, entre otros. Este juego tiene además un efecto posterior, pues cuando logres estar con tu pareja físicamente querrá hacer todo aquello que le dijiste por teléfono.

3. El maestro

Uno de los dos hace de profesor, el otro de alumno. El maestro debe indicar con demostraciones lo que hará el alumno. Este juego puede resultar muy divertido si además se usa algún tipo de disfraz para recrear mejor la escena.

4. La cena erótica

Escoge  un menú de alimentos integrado por los dulces y aperitivos que preferidos de la pareja. Puedes poner vinos, bebidas tibias y frías, helados, cremas, leche condensada y frutas. El juego consiste en comer todos estos alimentos en diferentes partes del cuerpo de la pareja.

5. La caja de sorpresas

Escribe cinco cosas que quieres que tu pareja te haga y pídele que haga lo mismo. Inserta en una caja las 10 peticiones y anexa dos comodines o tarjetas de bono. El que saque estos comodines recibirá algo especial que no se debe usar en el momento, sino que puede hacer referencia a una cena o un regalo que se hará válido después. Se turnarán para sacar las cartas y harán un juego muy divertido.

Publicidad

Publicidad

Publicidad