Arrancó el Minicromos 2013

Martes 3 de septiembre de 2013

El primer Minicromos ya inició en San Andrés y desde el comienzo las siete representantes mostraron su emoción. Así fue el primer día. 

Foto:David Schwarz
SIGUIENTE ATRAS

3

Compartido
Compartir:

Dia 1. Primera parada: San Andrés

La lluvia no fue impedimento para que el primer grupo de candidatas a Señorita Colombia 2013 llegara a la paradisíaca isla de San Andrés.

Con sombreros hechos de palma, las representantes de Huila, Valle, Córdoba, Magdalena, Antioquia y Quindío fueron recibidas en el Aeropuerto Rojas Pinilla, donde se encontraron con la candidata que representará a San Andrés en el concurso.

Fue la oportunidad perfecta para que los viajeros que llegaban a visitar la isla se tomaran fotografías con siete de las mujeres más bellas del país. Cuando todas las maletas estuvieron listas y los papeles en orden, se desplazaron hasta un lugar llamado Vitrina Turística, donde las esperaba la gobernadora Aury Guerrero, quien les dio la bienvenida oficial a la isla. 

130902_minicromos1_DS_28

 

Recibidas con música de la isla interpretada por el grupo Creole New Generation, las reinas se le midieron a su primer encuentro formal con la prensa. El problema de soberanía marítima entre San Andrés y Nicaragua fue el común denominador de las preguntas. Siempre sonrientes, las candidatas dejaron claro que en medio de este conflicto ellas son las portadoras de un mensaje positivo y la cara amable en tiempos difíciles. Otra cosa que las caracterizó fue su interés por la música: hubo un momento en el que la representante de San Andrés lideró con mucha alegría las intenciones de aprender a tocar algunos instrumentos del grupo Creole New Generation. El baile y las palmas fueron el resultado de este momento musical.

130902_minicromos1_DS_44

 

Tranquilas y muy apersonadas de su papel de reinas, estas siete mujeres enfatizaron en la alegría que les producía estar en la isla del mar de los siete colores haciendo parte de este Minicromos. Su primera prueba de fuego de esta competencia por la corona. Frente a lo que logren en esta semana, pueden cambiar muchas cosas en su lucha por el título de Señorita Colombia 2013.

Hoy será su primera sesión de fotos con Juan Arellano, encargado de esta primera entrega. Vamos a ver si la seguridad que mostraron frente a los micrófonos la mantienen frente a la cámara de nuestro fotógrafo.

 
Gabriela Castro Rico y Liliana Escobar | Cromos.com.co
Publicidad
Publicidad

Lo más...

.